La temporada de nieve ha finalizado. Corta pero intensa. Un año más hemos podido disfrutar de los extensos y bellos paisajes que nos permite ver cada una de las estaciones de nuestro país. Porque esquiar no es solo un deporte, esquiar es algo más, es conectar con la nieve, con la naturaleza y con el entorno que nos rodea. Esquiar significa desconectar de la rutina, vaciar nuestra cabeza y dejarnos llevar a través de las pistas.

Modelo: Ordesa
Sí, esquiar es algo único. Sin embargo, ahora toca guardar todo nuestro material y esperar a la próxima temporada. Y aquí, llega nuestro gran problema, una dificultad con la que nos encontramos cada año. ¿Dónde guardo todo mi material? Muchas personas encuentran un recóndito hueco en su trastero, en el armario grande de su casa o incluso debajo de la cama, siempre con el objetivo de que moleste lo menos posible. Pero, ¿y si hubiese una manera estética, ordenada y eficaz de guardar todo tu material?
La Carpintería Senera ha querido dar con la solución para ello: un mueble de madera con todo lo necesario para poder guardar tu material de esquí. El Modelo Ordesa es un mueble compuesto por un lado izquierdo con 3 fajas con guías preparadas para colgadores móviles además de una parte derecha con cubos para poder guardar, de forma ordenada, el casco, los guantes, las botas, las gafas de ventisca al igual que cualquier vestimenta para esquiar.
El cuidado del material de esquí es lo más importante y por ello este mueble solucionará todos tus problemas. Si quieres evitar la humedad que dañe los esquís, tener todo a tu disposición de manera accesible, ordenada y visible y que, a su vez, cumpla una utilidad en la casa, el Modelo Ordesa es lo que estás buscando.